LA COSA - SEGUNDA SEMANA





Este objeto retratado no representa en si mismo ningún valor emocional particular, es del mundo de los objetos cotidianos, mundanos, intrascendentes. Es de aquellos que quizá en unos años podría perderse y olvidar que alguna vez me perteneció.

 Este es el punctum en esta búsqueda fotográfica, la relación entre lo intimo y lo intrascendente. Entre la corporalidad y la falta de ella, decantándose este objeto  como si fuera piel entre el frió de la materialidad de la bacha o el de la heladera, arrugándose olvidada en los rincones, olvidada en el paso del tiempo, olvidándose junto a ella los recuerdos que pueda contener.

 En este sentido, mi búsqueda es conceptualizar dialecticamente la intimidad a partir del objeto y espacio en cual es fotografiado. Donde la erotizacion de la prenda se contrapone con la deserotizacion del espacio que habita, pero que aun así es igual de íntimo que ella, o quizá aun más. Donde habita lo desarmado, la fruta a medio comer los azulejos resquebrajados, los elementos de limpieza, lo roto, lo poco estético. 





Comentarios

Entradas populares