EXPERIENCIA 2 - EL OTRO, EL ESPEJO - SEGUNDO ACERCAMIENTO

PROPUESTA I

f/ 5.6 iso 1600 1/250
-


-




PROPUESTA II




-



PROPUESTA III




-


-


-

f/ 5  iso 800 250


El es Diego, mi abuelo. Que difícil resumir en palabras un vínculo. Es una de las personas que más quiero en este mundo. El es la persona que nos une, que más allá de los conflictos personales crea un nexo entre todxs. Su casa es el punto donde lxs tíxs, los tíxs abuelxs, lxs primxs, lxs nietxs y lxs hermanxs se reúnen, donde los platos y los vasos se apilan por montones, donde se arma un bullicio mientras lxs mas chiquitxs duermen entre los sillones.

Siempre fue un sostén, un pilar. Y no se si fue rápido o gradualmente, que de pronto empezó a perder fuerza. En un momento el epoc hizo que ya no pueda hacer todo lo que antes hacía. Empezó a cansarse rápido, a agitarse, a quedarse sin aire. Y ahora entre todxs lo cuidamos a él, de hecho decidimos mudarnos a unas cuadras. Siempre fuimos una familia joven, y ahora de algún modo el tiempo pasó. Y siento a veces no entender ese paso del tiempo. En fin, retratarlo me hace pensar en lo importante que es para mí y que quisiera que el tiempo no pase para él.



Comentarios

  1. Hay algo potente en la decisión de mirar a cámara, la mirada de tu abuelo no es cualquier mirada.
    Podrias hacer un refuerzo emotivo con la luz para resaltar cierta afectividad que quieras destacar? ¿Por que la decision de las sabanas - frazadas?
    Te acordas la referencia de Richard Avedon y su minucioso trabajo de distintas zonas de exposicion en el laboratorio?

    Aca unas refes
    https://i.pinimg.com/originals/ec/d1/86/ecd186c5c25f98a6f21576fc4f45ec83.jpg
    https://www.youtube.com/watch?v=LO7diRytJHM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy re interesantes las refes! Voy a ver que puedo ir incorporando! Tengo que pensar el tema de la luz, mucho no se me ocurre. La sabana me gusta lo que genera en cuanto a textura, como se contrapone la textura sintetica con la orgánica, los pliegues de la tela con los de la piel, lo liso con lo poroso. Pero partio mas que nada de jugar a probar cosas

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares