DATOS GENERALES
Priscila Evelyn Pastrana
24
Argentina

EQUIPOS QUE POSEAS O A LOS QUE TENGAS ACCESO
Nikon D3400
LENTES : no
LG K10
4. Bangho

CUESTIONARIO
A. Aprender a hacer una puesta de luces digna jaja
B. Un poco, estoy recursando esta materia es de la ultimas que me quedan de primero, tengo algo de conocimiento de los trabajos de pav 1 y 2, rodajes en proyectos con amigos, y laborales pero nunca mencargué yo de un puesta de luces.
C. NOMBRA TRES PELICULAS QUE CONSIDERES EXCELENTES Y QUE TE HAYAN CONMOVIDO. EXPLICA POR QUE.
-A febre de Maya Werneck Da-Rin 
Me conmovió la intimidad y honestidad del relato, la vulnerabilidad del cuerpo humano y de los vínculos. De las relaciones de poder y la opresión que le genera al protagonista tener que adaptarse a la sociedad de consumo, el choque cultural, la relación entre la naturaleza y la ciudad. Me conmueve que es una mirada completamente latinoamericana y de clase trabajadora.
- Her de Spike Jonze
Me conmueve también mucho como aborda los vínculos humanos, la soledad, la relación con la tecnología, los preconceptos que hay en el amor romántico.

- Los sonámbulos de Paula Hernández
La vi hace unos días y lloré. Como va construyendo de a poco las pequeñas micro-violencias y micro-machismos familiares del cotidiano, la relación madre hija,  marido y mujer, las pequeñas luchas de poder  que esconden en potencia la violencia intra-familiar y el abuso.


Comentarios

Entradas populares